Poeta, que hermosa y abstracta palabra tiene tanto significado” Poeta, creador de imágenes del corazón, Fiel peregrino del significado de la vida, Receptor de todo lo bello y diferente de este mundo,

Cuando un poeta escribe lo hace desde el corazón. Busca expresar sus sentimientos. Que la gente escuche esas voces calladas del corazón. Y que la boca no se atreve a expresar, Christopher YEXHUA:

martes, 18 de diciembre de 2012

"SOÑANDO SOLO Romance*2 Poemas.


Image du Blog frimousse67.centerblog.net
Hoy el viento me trajo tu nombre 
Y me abrió la puerta al recuerdo. 
De los días en que yo te esperaba 
Y en que tu deseabas mi encuentro, 
Image du Blog hoang.centerblog.net
Me acorde de las flores azules 
Las que yo te prendía en tu pelo. 
De tu boca de miel y de fresa 
De tus ojos, cachito de cielo. 

Y tu olor viajo por el aire 
Ese olor a jazmín y pomelo. 
Y pensé que sin ti no soy nadie 
Soñador que no encuentra consuelo. 
Image du Blog frimousse67.centerblog.net
Y pensé el porque que te fuiste 
¿ Fue quizás por decirte te quiero ? 
O tal vez porque no lo sentiste 
Ese amor que jurabas sincero 

Ahora se que yo he echado raíces 
Donde vive el dolor y el desconsuelo. 
Pues juré olvidarte, me heriste 
Pero no te olvide, te venero. 
Image du Blog frimousse67.centerblog.net
Solitario y soñador poeta, tan triste 
El tormento es mi fiel consejero. 
Porque todo te di, y no me diste 
El amor que va de luto y de duelo,

¡Christopher YEXHUA¡¡¡
"Todos los derechos reservados" 
.Copyright © 2012,

SUEÑO OH ESTOY DESPIERTO:
El ímpetu ardor indomable 
en su poderío interior late más fuerte
En su mensaje susurrarte de sueños, 
estas cosas me han impulsado
A realizar la libertad abierta, 
acaso la cizaña del bestial corazón
E innumerable, que conozco, 
trasplantada se ennoblezca, y adquiera
El saber, digo de ti, 
acaso las espadas que conozco se conviertan
En herramientas de balanza, 
pues tú has iluminado mi vida,
 Image du Blog frimousse67.centerblog.net
Mas allá de todos los signos 
y descripciones que invaden los gozos
Donde las nubes se aglomeran en su entrega, 
dilatando los miembros
Que destrozan el mandamiento, 
en ti mis manos se forjan y se
Adhieren por amor a ti, 
doy expresión al pensamiento profesando
Conjeturas imprecisas, 
aun mejor alumbramiento ha los delirios.
Reverdezca el altar de mis esfuerzos, 
pues hoy camino con la cruz
De tus recuerdos, 
el amor se convierte en tres espadas de fuego.
Que unen al pensamiento las flores del anhelo,
¡Christopher YEXHUA¡¡¡
"Todos los derechos reservados" 
.Copyright © 2012,


Image du Blog hoang.centerblog.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image and video hosting by TinyPic

EL SOL EN CARACOLAS DE FUEGO, NASA*

Image and video hosting by TinyPic

CREACIONES.