Poeta, que hermosa y abstracta palabra tiene tanto significado” Poeta, creador de imágenes del corazón, Fiel peregrino del significado de la vida, Receptor de todo lo bello y diferente de este mundo,

Cuando un poeta escribe lo hace desde el corazón. Busca expresar sus sentimientos. Que la gente escuche esas voces calladas del corazón. Y que la boca no se atreve a expresar, Christopher YEXHUA:

martes, 18 de diciembre de 2012

"RAZÓN Y SUEÑO"


Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Image du Blog chezmanima.centerblog.netImage du Blog chezmanima.centerblog.netImage du Blog chezmanima.centerblog.netImage du Blog chezmanima.centerblog.netImage du Blog chezmanima.centerblog.net
Tu firmeza corazón sangrante 
en beso de burladero.
Hoy abrazo anillo de grilletes 
que aman los recuerdos que añoro,
Vivan las hebras de tu piel donde 
habitan los aromas del romero,

Amada eres la sedienta oración de las reliquias.
E inclinare el cuerpo hacia tu lagrimoso paraíso
Saneándolo con mis besos, que son salmos de vida,
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Teñida la noche en los acentos del enigma
Bajo las negras avaricias del mortal orgullo
Mi boca circula asfixiada 
bebiendo el sorbo de tu vida,

Tus misterios el ardiente terciopelo fugaz
En hambriento espacio señala la piel húmeda,
Frente al rumor su certeza en oración de fondo,
Tus rizos el frenético mapa de sueños extendidos,

Tus fragmentos exhibes tras el fuego tenaz

Que invita a la fiebre aventura,
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Me observa el silencio 
tras la esclavitud de sus dominios,
Donde mueren los sueños.
Y arrastran los deseos a la deriva,
Me convierte en cómplice. 
relatando las evidentes fantasías
Y atraviesa los símbolos de la expresión,
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Allí donde el deseo se fragmenta 
por la carne latente del verso
Como el sueño de la noche 
que salva en su palpitar caricia,
Reparte la celosa vigilia su desnudez. 
con el arpa de los fuegos,
La espada de la noche traspasa 
el misterioso corazón.
Que relata fantasías, 
bordando la fábula historia de los sueños,

Soy materia salvadora fluyendo

El celeste borbotó en los dones de la vida,
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Soy quien se enseñorea de los placeres

Plegando mi tenaz alma.
En la cólera de tu piel,
Reposo como llama en látigo
Bajo la estela de tus constelaciones,
Bebes mi tibio cáliz en el constante silencio
De mis noches,
Y en la sed amor, los párpados de tu memoria,
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Amor, me devoras los ojos en las veletas del tiempo.
Dejaste tu cálida piel en la plata de mis sueños,
Quiero vivir tus invulnerables posturas
En el eclipse de los sueños,

Amada, eres la razón del sueño
Trazando poemas en las vigilias de tus fuegos,
Tus razones visten la forjada imagen de mis recuerdos,
Que sortilegios susurran mas haya
Que me brinda la historia para vivir de tus pasiones,

Christopher YEXHUA¡¡
"Todos los derechos reservados" 
.Copyright © 2012,


Image du Blog chezmanima.centerblog.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image and video hosting by TinyPic

EL SOL EN CARACOLAS DE FUEGO, NASA*

Image and video hosting by TinyPic

CREACIONES.