Poeta, que hermosa y abstracta palabra tiene tanto significado” Poeta, creador de imágenes del corazón, Fiel peregrino del significado de la vida, Receptor de todo lo bello y diferente de este mundo,

Cuando un poeta escribe lo hace desde el corazón. Busca expresar sus sentimientos. Que la gente escuche esas voces calladas del corazón. Y que la boca no se atreve a expresar, Christopher YEXHUA:

martes, 18 de diciembre de 2012

"EL ALMA DESGARRA SU LLANTO"


Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Corre la brisa en las aguas donde las flores se pierden. 
Y se desgarra un poema, mientras el llanto envuelve, 
Allí donde muere el tiempo y donde las velas se encienden 
Mientras se oían ecos de cascabeles,
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Es donde reina el silencio y donde los mares se pierden,

Allí me dijiste me marcho y ahora es para siempre,
Cupido rompió sus flechas y ahora gasta alfileres

Que dañan más el alma cuando el amor se pierde,
Image du Blog chezmanima.centerblog.net

Tocaron trompetas al alba
Que solo se oían en la mente.
Y quise tragarme la llave
Que guarda un amor que es presente, 
Escribo versos con tu nombre

Y parece que sabe mi suerte,
 Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Quizás fueras tu misma el alba 
vestida con ojos de amanecer, 
Eres mi profundo sueño, 
que construyes la esperanza de un silencio, 
Te fuiste tal vez quisiste volar para siempre

Ahora este nido esta frió pues no hay fuego que lo complete,
Recuerda tu nombre y el mío, pues hoy el olvido es mas fuerte 
Yo temo y me da escalofríos, pensar que otro te sostiene,


Image du Blog chezmanima.centerblog.netImage du Blog chezmanima.centerblog.net 
Halla donde aman las aves te espero,
Quizás tú regreses y mientras yo reto al tiempo
Que traza continuos reveses, 
Allí donde ríe el arco iris la esperanza

Siempre prevalece, pues siempre hay rescoldo
En la hoguera, y yo esperare para quererte,
Por que eres la exacta hermosura del poema,
Christopher YEXHUA¡¡
"Todos los derechos reservados" 
.Copyright © 2012,


Image du Blog chezmanima.centerblog.netImage du Blog chezmanima.centerblog.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image and video hosting by TinyPic

EL SOL EN CARACOLAS DE FUEGO, NASA*

Image and video hosting by TinyPic

CREACIONES.