Poeta, que hermosa y abstracta palabra tiene tanto significado” Poeta, creador de imágenes del corazón, Fiel peregrino del significado de la vida, Receptor de todo lo bello y diferente de este mundo,

Cuando un poeta escribe lo hace desde el corazón. Busca expresar sus sentimientos. Que la gente escuche esas voces calladas del corazón. Y que la boca no se atreve a expresar, Christopher YEXHUA:

jueves, 31 de octubre de 2013

"LA REINA DE CORAZONES”





Que se abra el cielo azul
El arco iris y sus colores,
Porque va pasar mi reina
La dueña de mis amores,
La del largo pelo negro
Con ojo arrebatadores,
La que me ha borrado mis penas
Y me llenó de sensaciones.




                                Es la musa de mis sueños


La que hace que me enamore,
Quien me inspira melodías
La letra de mis canciones,
La que nunca se ha rendido
En mi lucha de ilusiones,
La princesa de mi cuento,
…Mi reina de corazones…
Que le canten las estrellas
Y la luna le haga sones,
Cuando el viento la acaricie
Que me pida mil perdones,

Y si una rosa la embriaga
Con su perfume y olores,
Yo romperé aquella rosa
Porque me causa temores.
Está clavada en mi alma
Porque la quiero a montones,
Sin ella no existe calma
No tengo fuerza ni dones,
La necesito como el agua
Para que todo funcione,
¿Compañera de mis ardores?
Dulce jazmín de pasiones.¡¡
¡ ¡Christopher YEXHUA¡¡
"Todos los derechos reservados"
.Copyright © 2013,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image and video hosting by TinyPic

EL SOL EN CARACOLAS DE FUEGO, NASA*

Image and video hosting by TinyPic

CREACIONES.