Poeta, que hermosa y abstracta palabra tiene tanto significado” Poeta, creador de imágenes del corazón, Fiel peregrino del significado de la vida, Receptor de todo lo bello y diferente de este mundo,

Cuando un poeta escribe lo hace desde el corazón. Busca expresar sus sentimientos. Que la gente escuche esas voces calladas del corazón. Y que la boca no se atreve a expresar, Christopher YEXHUA:

jueves, 24 de enero de 2013

*EL COLOR DEL DESAMOR*




Image du Blog chezmanima.centerblog.net
EL COLOR DEL DESAMOR:
Luna sangrante en el cielo colgada
tenue momento en mi soledad
alma en suplicio, profundo silencio
roca gastada en polvo de sal.
el mas vil momento que marca el estío
rompen mis ojos que quieren llorar
mientras mi alma que vaga perdida
vuela que vuela y no puede parar,

Abro el secreto que tanto he escondido
gritan las hadas en profundo pesar
y los gorriones ya se han enmudecido
y ya mi ventana no suelen rondar ¡
!!Ay corazón, tu si estas dolorido!!
Marcas cansino tú ritmo y sonar
ya se perdieron tus ansias, tus bríos
solo ya esperas pararte sin más,

Flor de mañana, bañada en roció
vino a mi vida su dulce cantar
ojos de mora, labios encendidos
muslos de diosa con gracia al andar,

Yo me jugué a su carta el destino
ciego de amores no supe parar
y ahora mi vida pende de un hilo
frágil y débil que quiero contar
ella se fue y yo triste cautivo
voy por las calles a puro gritar
soy trotamundos, infiel peregrino
hoy el amor me volvió a traicionar.
Christopher YEXHUA¡¡
"Todos los derechos reservados"
.Copyright © 
Image du Blog chezmanima.centerblog.net





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image and video hosting by TinyPic

EL SOL EN CARACOLAS DE FUEGO, NASA*

Image and video hosting by TinyPic

CREACIONES.