Poeta, que hermosa y abstracta palabra tiene tanto significado” Poeta, creador de imágenes del corazón, Fiel peregrino del significado de la vida, Receptor de todo lo bello y diferente de este mundo,

Cuando un poeta escribe lo hace desde el corazón. Busca expresar sus sentimientos. Que la gente escuche esas voces calladas del corazón. Y que la boca no se atreve a expresar, Christopher YEXHUA:

miércoles, 19 de septiembre de 2012

"EL DOMINIO DE LA BOCA"


Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Image du Blog frimousse67.centerblog.net
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Contempla la posesiva convulsión 
Que ejerce los secretos de la boca. 
En sus filados apetitos, extenúa su seductor dominio, 
Hoy acepta gozar en los jardines 
que aprisionan tus dones, 
Se afana en su lucha, renovándose en su ansia. 
Por amar las perfecciones. 
Que brinda la estrella de tus silencios,
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
El amor crea poesía en su trémulo péndulo 
Bebiendo los suspiros que clavan pasiones, 
El tapiz de la boca humedece las melodías 
Que añora el alma y el capricho del corazón,
Image hébergée par Casimages.com : votre hébergeur d images simple et gratuit
Image du Blog chezmanima.centerblog.netImage du Blog chezmanima.centerblog.netImage du Blog chezmanima.centerblog.netImage du Blog chezmanima.centerblog.netImage du Blog chezmanima.centerblog.netImage du Blog chezmanima.centerblog.netImage du Blog chezmanima.centerblog.netImage du Blog chezmanima.centerblog.netImage du Blog chezmanima.centerblog.netImage du Blog chezmanima.centerblog.netImage du Blog chezmanima.centerblog.netImage du Blog chezmanima.centerblog.net
Amada, mi boca aprende y acomete dulcemente 
La naturaleza de tus diamantinos labios, 
El suave privilegio se ciñe por el hueco florido. 
Y se desliza en el fuego de tus pasiones, 
Se trenza mi lengua como relámpago 
En el refugio de tus senos, 
Y vuelve a buscar el honor primero,
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Image du Blog frimousse67.centerblog.net
Justicia, estos valores son la decisión 
que la boca busca acorde a las leyes del alma,
Camina entre las aguas de la vida, 
Avanza por las brujerías
Que precipita las riquezas divinas, 
Goza en la posesión del pensamiento 
Entregando su majestuosa ofrenda 
Imparte el sable de la boca su primera estocada,
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Image du Blog frimousse67.centerblog.net
Amor, quiero ofrecer mi boca. 
Junto al crepúsculo que abre la hermosa ebriedad, 
No tejeré prohibiciones que alimenten esa desnuda llanura 
En los majestuosos valles de tus pechos, 
El agua de tu alma dispersan los vientos 
Que obsesionan los fuegos de mi boca,
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Se paralizara el latir de la carne,
En los hechizos de la lengua 
Que atraviesa el velo de tu alma, 
Se anida en el cuerpo dictando misterios 
Revelando temblores y sufrimientos, 
Respira en la nocturna húmeda medida 
Bebiendo tu blanca amapola. 
Extrae los aromas de un jardín
Que vuela a su propio cielo,
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Image du Blog frimousse67.centerblog.net
Abriendo el secreto desvelas tu amor, 
gusto delirante te daré mi boca 
Que atraviesa tus desnudos senos, 
Mi lengua camina entre tus estrechos muslos de terciopelo, 
Besare la fresca flor, que desvela el estallido de mi boca, 
Viajo en el placer satisfecho, recorriéndote sin reposo 
Tu alma, que se extiende hasta el alba de mis noches,
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Image du Blog frimousse67.centerblog.net
Tu felino rubí, me va urgiendo, con rojos labios de amor, 
El lazo de tus elementos me esclaviza, con la garza de tu lengua, 
Mi lengua en tu boca, establece derechos constantes, 
Amada, moriré en los galopantes deseos, que proyecta tu alma, 
Soy el benefactor de tus designios, dando vida con mi ebrio deseo;
Amada, mi boca el dulce panal de un nido, que hospeda tu mariposa,
¡Christopher YEXHUA¡¡
"Todos los derechos reservados" 
.Copyright © 2012,
Image du Blog chezmanima.centerblog.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image and video hosting by TinyPic

EL SOL EN CARACOLAS DE FUEGO, NASA*

Image and video hosting by TinyPic

CREACIONES.